¡No te rindas a la cuperosis!

Publicado por Lourdes Fonollosa Navarro en

Ahora están disponibles líneas completas para el cuidado de la piel para prevenir el enrojecimiento no deseado de la piel, por ejemplo,  DOCTOR BABOR REFINE CELULAR. ¡Te mostramos qué producto puedes usar para remediar rápidamente la couperosa!

SOS Beauty Helpers para Cuperosis

La solución dual Couperose de DOCTOR BABOR proporciona ayuda inmediata contra la cuperosis. La combinación de suero y tapaporos se desarrolló especialmente para la cuperosis y contiene pigmentos que hacen que el enrojecimiento desaparezca instantáneamente. Cuando se usa regularmente, el producto también reduce y previene el enrojecimiento.

Couperose Cream Doctor Babor

Cómo debo utilizarlo:

Usar crema de cuperosis regularmente para reducir el enrojecimiento causado por la cuperosis a largo plazo (por ejemplo. Couperose Cream de DOCTOR BABOR). La solución dual Couperose se aplica luego selectivamente a las áreas enrojecidas. Si es necesario, también se puede aplicar una base ligera. Consejo: No usar demasiado colorete; en su lugar, usar corrector o crema de camuflaje y un polvo de color claro para compensar el enrojecimiento.


¡Esto es bueno para la piel afectada por la cuperosis!

En general, un estilo de vida saludable contribuye a fortalecer el sistema inmunitario y puede tener un efecto positivo sobre la cuperosis. Además del cuidado adecuado de la piel, esto incluye una dieta saludable, ejercicio suficiente y una mente equilibrada.

 

Importante también realizar una correcta limpieza facial para la cuperosis

Menos es más con cuperosis, y eso comienza con la limpieza facial. Use una leche limpiadora suave como el limpiador calmante intensivo DOCTOR BABOR. Un tónico facial calmante fortalece la función protectora natural de la piel después de la limpieza. Es mejor usar uno con Aloe Vera hidratante y agua termal, como Thermal Toning Essence de BABOR.


Spanish