Nuevo Concepto Babor Men. El cuidado facial para hombres

Publicado por Lourdes Fonollosa Navarro en

 Es un mundo de hombres: 

BABOR MEN ofrece todo lo que el hombre exigente necesita: productos de cuidado sencillos y altamente eficaces para la máxima energía y perfección.

¿Qué hace que nuestra línea de hombres sea tan especial? Nuestra mejora de rendimiento.
Porque el nuevo concepto de ingrediente activo con sus formulaciones limpias y texturas precisas está aún más dirigido a las necesidades especiales de la piel de los hombres.
Lo principal es: vitalizar, fortalecer y potenciar la resiliencia.
Para conseguir una piel para los hombres en plena forma, creamos las líneas CALMING y ENERGIZING.

CALMING para calmar la piel sensible de los hombres que ha sido irritada por el afeitado. ENERGIZING para proporcionar a la piel la humedad suficiente para una apariencia saludable. 

 

El nuevo concepto de principio activo de BABOR MEN

El complejo TAUREC, que se utiliza en todos los productos BABOR Men, proporciona el impulso energético.

Consiste en:

  • Ginseng siberiano, que aumenta la resistencia al estrés.
  • La taurina estimulante, que hace que la membrana celular se ajuste y la humedad se absorba mejor.
  • El Cell Boost Factor, que utiliza el poder de las proteínas, la flor de altramuz blanca y las algas verdes para activar las células de la piel y así renovar la piel.

Vitaliza la piel, la hace más fuerte y resistente y proporciona una hidratación intensa.

 -> LÍNEA BABOR MEN <- 

Necesidad de energía

La nueva ampolla BABOR especial para la piel masculina con complejo TAUREC y cafeína para un impulso energético inmediato.


Ampollas Instant Energy
Contenido: 7 x 2ml
Precio: 32.50 EUR

  -> SET DE AMPOLLAS <- 

 

 

Rendimiento ininterrumpido

Los productos ENERGIZING son perfectos para pieles cansadas y pálidas y contienen ingredientes activadores como el silicio y la cafeína para una dosis extra de energía.

Las texturas ultraligeras se absorben rápidamente y no brillan después de la aplicación, incluso en pieles grasas o mixtas.

babor men

Pieles sensibles

La piel de los hombres a veces también necesita un cuidado un poco más intensivo. El afeitado en particular ejerce presión sobre la piel y reacciona con sensibilidad.

Por eso los productos CALMING contienen un extracto de corteza de magnolia, que alivia notablemente el enrojecimiento y la irritación causada por el afeitado e incluso hace que la piel sea menos sensible a largo plazo.

 

babor men

 

Huele a confianza

Dos fragancias masculinas para el día a día con bergamota y almizcle en frescas combinaciones.

EL CLÁSICO: HOMBRES EDT VOL. 1 - Fresco. Leñoso. Notas frescas de bergamota y lima se combinan con cálidos acordes amaderados y una sutil nota de vainilla y almizcle.

CONFIANZA EN UNA BOTELLA: MEN EDT VOL. 2 - Picante. Leñoso. Masculino. La fragancia cautiva con bergamota y pimienta rosa. La fragancia cálida y masculina encarna la fuerza y ​​la confianza en uno mismo.

 

babor colonia

 

#baborlovesourplanet

La serie BABOR MEN no contiene siliconas, parabenos, PEG, aceites minerales ni colorantes y utiliza hasta un 90% de ingredientes de origen natural.


Spanish