¡Lo último en protección 360º! Doctor Babor Protect Cellular

Publicado por Lourdes Fonollosa Navarro en

¡SIMPLEMENTE ÍNCREIBLE! La nueva línea de protectores 360º va más allá protegiendo las células de nuestra piel no solo de la radiación, sino de todas las agresiones medioambientales a las que nuestra piel se ve sometida cada día.

Cuidado especial sin perfumes ni colorantes sintéticos para la protección segura de todo tipo de piel ante:

 

Protección contra PHOTO-AGING


Protect Complex: Extracto de brotes de girasol + taninos de arbusto tara

Complejo vegetal con potencial antioxidante muy alto. Promueve y protege la actividad mitocondrial en las células cutáneas y ofrece así el nivel de energía óptimo de las células y el mantenimiento de todas las funciones cutáneas incluso en caso de estrés oxidativo.

Reduce la formación de enzimas que degradan el colágeno mediante estrés oxidativo y, preserva así la elasticidad de la piel.

Protección de la piel contra el envejecimiento prematuro debido a radiación IR y Blue Light (HEV: high energy visible light).

Extracto del arbusto de Senna

El flavonoide activo del arbusto de Senna se activará tan pronto los rayos UV ataquen el ADN. Este evita daños al ADN y repara los daños ya generados de inmediato.

Protege el ADN de las células cutáneas.

Alivio de la irritación.

Filtros UVA / UVB de amplio espectro

Efecto Protección de la piel contra el envejecimiento prematuro debido a radiación UVA y UVB

VER EN TIENDA

Protección contra POLLU-AGING

Cápsula portadora activada por rayos UV con vitaminas E + C

Las vitaminas E y C captadoras de radicales altamente efectivas están integradas en una cápsula transportadora. Las vitaminas se liberan en la piel y ofrecen el potencial antioxidante cuando la luz UV permeabiliza la cápsula.

Protección de radicales en caso necesario.

Biosacáridos formadores de matrices.

Actúan como una segunda piel / como película protectora transpirable sobre la superficie de la piel e impiden, de inmediato, la penetración en la piel de sustancias dañinas atmosféricas y partículas de suciedad de la industria, tráfi co y humo de cigarrillos. Estas sustancias pueden debilitar la barrera protectora natural de la piel y provocar estrés oxidativo.

Conservan la barrera protectora natural de la piel.

Protegen contra el estrés oxidativo.

VER EN TIENDA

 

Fuente: Babor Cosmetics


Spanish